Nueva actualización 1.4.4 para Nintendo DSi

nintendo_dsi_onlyNuevamente, y como Nintendo nos tiene acostumbrados de forma periódica, se ha lanzado una nueva actualización del firmware interno de las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL. Os recordamos que las actualizaciones no son automáticas y sin previo aviso, ya que siempre seremos nosotros quienes finalmente aceptemos o no su instalación. Esta nueva actualización del firmware versión 1.4.4 está disponible desde el 20 de Marzo para su descarga e instalación.

Las mejoras que introduce esta nueva actualización son pocas…, resuelve un problema que podía existir con las conexiones a Facebook al subir fotos y mejoras generales de rendimiento del sistema.

Esta vez son muchos los flahscards que se han visto afectados por la actualización quedando inoperativos, por lo que hasta que los fabricantes no se hayan pronunciado al respecto os aconsejamos que no actualicéis vuestras consolas todavía si no queréis que vuestros cartuchos dejen de funcionar. Iremos informándoos de los cartucho que funcionan y de los que no, y si tenéis pruebas de alguno que funciona/no-funciona, compartidlo por favor con nosotros. Encontraréis más información de los cartuchos que son compatibles con esta nueva versión de firmware en las especificaciones de los mismos en nuestra tienda online.

En la siguiente tabla os mostramos los cartuchos que actualmente funcionan con la nueva actualización 1.4.4, iremos actualizando esta tabla conforme los fabricantes vayan sacando nuevos parches para compatibilizar sus cartuchos.

 

FLASHCARDS PARA CONSOLAS NINTENDO DSi/DSi XL (actualizado 29/7/2012)
Modelo 1.4.1 1.4.2 1.4.3 1.4.4
DSTWO SI SI SI SI
DSONEi Mini SI SI SI SI
M3i ZERO SI SI SI SI
EZ Flash Vi SI SI SI SI
AceKard 2i SI SI SI SI
R4i GOLD PLUS SI SI SI SI
iEDGE SI SI NO NO
iPLAYER SI SI SI SI
DSTTi SI NO NO NO
Hyper R4i SI NO NO NO
R4i SDHC RTS Lite SI SI SI SI
R4 SDCH Dual Core SI SI SI SI
iTouch 2i SI NO NO NO

Permaneced atentos sobre la evolución de este asunto!

Acerca del autor

admin

227 comments to Nueva actualización 1.4.4 para Nintendo DSi

  • pepe

    hola. tengo una tarjeta R4i gold 3ds y quiero usarla para mi nintendo DSi XL pero al actualizar me pone que se ha producidoun error que apague la consola y que consulte las instrucciones nintendo.pero al leerlas no me dan ninguna solucion. por favor digame que puedo hacer.

    • Hola, tienes que buscar en la web que hay impresa en tu cartucho el último sistema operativo (kernel) e instalarlo. Si con eso persiste el problema entonces tendrás que mirar si hay publicado (en la misma web) un firmware que actualice el cartucho para hacerlo compatible con la versión de tu consola. Saludos

Leave a Reply

  

  

  


*

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>